La localidad castellonense de La Vall D´Alba celebró el pasado lunes 25 de agosto una jornada taurina vespertina con la suelta de dos vacas cerriles de Hermanos Tornay y dos toros cerriles de Partido de Resina pertenecientes al encierro del día anterior.
Tras un par de vacas de corro de la ganadería castellonense de Hns Bellés se dieron suelta a las dos vacas cerriles del hierro sevillano de Hns Tornay. Vacas que dieron buen juego general pese a la notable falta de fuerzas.

Tras las vacas se soltó al toro N8 del encierro, perteneciente a la ganadería de Partido de Resina. Salió con chispa del cajón, y dejó buen juego hasta la cogida de Diego Navero, al que le deseamos que tenga una pronta recuperación. Antes de ser guardado le torearon de muleta el novillero Jorge Rivera y el aficionado práctico Víctor Marmaneu, estando muy bien ambos con este «pabloromero» N8.

Tras enchiquerar al anterior se desencajonó el toro N25, que hizo una gran salida donde le esperaba Sergi Quintana con mucho temple.

Galería fotográfica completa: @fotografiataurinajosele









































