La localidad castellonense de la Sierra Engarcerán celebró el pasado sábado 30 de agosto una jornada vespertina a cargo de la ganadería de Alberto Garrido.
La primera vaca, N1, de nombre «Mimosa«, tuvo una buena actuación aunque no quiso trabajar los trastos. La segunda vaca, novilla N49, dejo una muy buena actuación trabajando el banco en varias ocasiones y dejando buenos detalles en sus saltos.

En tercer lugar fue el turno del toro de nombre «Dominguito«, marcado con el N11, toro bravo que trabajó banco y tablado en varias ocasiones y que dejó una buena actuación. La cuarta vaca de la tarde fue «Limonera» N5 la cual se tiró varias veces con codicia a
las ruedas y tuvo movilidad durante toda su actuación. Antes del descanso salió a la plaza de la Serra el toro N29, de nombre «Mafioso«, algo soso.

A continuación, tras el parón para la entrada del cajón a caballo, se dio suelta a la vaca cerril marcada con el hierro de El Torero, la cual tuvo una salida explosiva para luego venirse abajo, enseguida fue guardada para ser embolada a la noche.

Galeria fotografica completa: @fotografiataurinajosele @colomerjoseliyo































































