Director y Redactor
La localidad turolense de Rubielos de Mora celebro el pasado sábado un acto vespertino con reses de la divisa valenciana de Vicente Benavent, y una exhibición de emboladores con toros del hierro alicantino de La Templanza, organizado por los Aficionados de Rubielos.
La tarde, marcada por el calor, fue muy entretenida, vino Benavent cargado de animales que funcionaron en el asfalto rubielano, dando lugar a buenos detalles, tanto de rodadores más experimentados como de aquellos que están empezando. Entre las vacas más destacadas estuvieron un par de novillas jóvenes, que embistieron con bravura a los cites, y la conocida vaca «Poderosa«, con la que también se vieron buenas acciones. El toro de corro también estuvo bien, acudió a los quiebros con bravura, aunque salía suelto del engaño.
A las 10:30 de la noche, estaba organizada una exhibición de emboladores con cuatro reses de La Templanza, en la que participaron los emboladores San Isidro, El Monosabio, El Diable y Aficionados Rubielos. Se pudo disfrutar de una exhibición entretenida y limpia, en la que destacaron el 3 y 4 toro, que se embolaron a yuguete con 3 y 4 bolas respectivamente.
Galería fotográfica completa:
Codirector y Fotógrafo Taurino

Codirector y Fotógrafo Taurino

