La localidad castellonense de el Grao de Castellón dio el pistoletazo de salida a sus fiestas de Sant Pere con un buen encierro de la ganadería salmantina de El Pilar, marcado por la gran afluencia de público.
Fue un encierro bastante limpio, con varias caídas pero sin consecuencias graves, y toros que se han dejado guiar, donde se vieron bonitas carreras por parte de los mozos que han corrido delante de ellos. Uno de los animales se quedó rezagado, pero gracias a la rápida actuación de los corredores fue reconducido y enchiquerado sin pasar a mayores.

El primer toro en salir al ruedo fue el número , el cual recibió Sergio Fernández, y no fue un toro fácil de parar, ni permitió el lucimiento del rodador. No fue mal toro, tuvo un peligro extra, pero no un toro para el recuerdo.

El segundo con el n , hizo una gran salida donde lo esperaba con chaqueta en mano Xavi Carrillo, el cual le dio dos vueltas de mucha calidad, donde el toro se entregó con codicia. La lidia del toro transcurrió bajo un calor insoportable, donde se vieron bonitos quiebros y rodadas, destacando una gran enfilada de Sergio Año y otra bonita enfilada, con rodilla en tierra, de Víctor Marmaneu.

Galería fotográfica completa: @fotografiataurinajosele



































