El pasado lunes 30 de junio la localidad castellonense de El Grao prosiguió con los actos taurinos correspondientes a sus fiestas patronales de San Pere, y lo hizo con la tarde de concurso con ganado de Hermanos Cali, y posterior suelta de dos toros cerriles de la ganadería de El Pilar.
La primera vaca fue la N218, que estuvo bien, subiendo varias veces al tablado y a la tijera, y también trabajó el banco.
La segunda vaca, con el N246, fue una gran vaca, que subió al tablado muchas veces, donde Alex Escrig le dio vueltas.

El tercero en salir fue el toro N171, animal que hizo una salida muy fuerte detrás de Pablo Rodri, llegando hasta el final con mucha fuerza. Toro que ha dejado una muy buena actuación pero que quizás acusó el golpe fuerte que se dio en la salida.
La cuarta vaca, con el N260, tuvo una actuación decente paseándose de arriba a abajo por todo el recinto.

Cerró la vaca N222 de nombre “Arponera”, la cual estuvo muy bien, dejando muy buenos detalles, entre ellos subidas al tablao y al banco, y metiendo la cabeza varias veces en los barrotes.
Todas las vacas y el toro se guardaron con ovación.
Tras el tradicional desfile de disfraces de las peñas se dio suelta a dos toros del encierro de El Pilar, los cuales han tenido un comportamiento muy similar al de sus hermanos del sábado, buscando a algún despistado pegando arreones de mucho peligro.
Galería fotográfica completa: @fotografiataurinajosele


























