La localidad castellonense de el Grao de Castellón celebró el pasado jueves 3 de julio la cuarta tarde perteneciente al concurso de ganaderías durante sus fiestas patronales de San Pedro, y lo hacía con la participación de la ganadería de Vicente Benavent, de Quatretonda. Tras la tarde de corro, se dio suelta a un toro cerril.
La primera vaca “Bailaora” N52, que estuvo muy bien, trabajando varias veces el banco y la pirámide y moviéndose con alegría por todo el recinto.
La segunda vaca, N82, de nombre “Melonera”, que cumplió y estuvo muy bien trabajando varias veces el banco y el tablao.

En tercer lugar se dio suelta al toro N68, de nombre “Lindo”, que se movió bastante y dejó varias subidas al tablao.
La cuarta vaca fue la conocida N18, “Airosa” que a tuvo na actuación discreta, aún así hizo varias subidas al tablao. Destacar una enfilada de poder a poder de Sergi Año.
Cerró la tarde de vacas “Espléndida” N2, la cual fue una muy buena vaca que dio juego y se movió por todo el recinto.
Tras el descanso para que las peñas hagan su tradicional pasacalles y luzcan sus disfraces se dio suelta al toro cerril de la ganadería Madroñiz, algo reservón, que quizás no se veía muy bien del ojo izquierdo y que dejó varios arreones de peligro. Destacar el salto del ángel de Isaac Álvarez.

También se tenía que dar suelta a un toro cerril de la ganadería Adelaida Rodríguez el cual tuvo un percance y no pudo darse suelta.
Galería fotográfica completa: @fotografiataurinajosele
















