La localidad castellonense de el Grao de Castellón celebró el pasado miércoles 2 de julio la tercera tarde perteneciente al concurso de ganaderías durante sus fiestas patronales de San Pedro, y lo hacía con la participación de la ganadería de Hermanos Navarré, de Mora de Rubielos.
La primera vaca, fuera de concurso, fue la N253, animal que tuvo buenos detalles de llegar hasta barrotes, y poco más, ya que no se metieron con ella.
La segunda vaca, de nombre «Burrica» no paró de correr por todo el recinto pero sin querer saber nada de nadie.

La tercera en salir por chiqueros fue «Excursionista«, vaca que trabajó prácticamente todos los trastos.
En quinto lugar salió el toro «Reinoso» N66.
Le correspondió el sexto lugar a la vaca «Bety» N334, vaca que no estuvo mal pero que no acabó de romper.

Cerraba la tarde la conocida vaca «Morena» N239 que fue la vaca de la tarde sin duda. Llegó hasta palos con fuerza, metiendo la cabeza varias veces. Detallazos de Raúl Gil pegándose la vaca al culo hasta barrotes y emparrandola justo al lado de los corros, o enfiladas de mucho valor de Álex Escrig. También destacar una recorte de David Crianza al cual le toco rectificar a ultima hora y se a pasado muy cerquita a «Morena«.

Al finalizar la tarde se soltaron 2 vacas de regalo. A Raúl Gil le hicieron salir a los medios para recibir una merecida ovación después de la tarde que nos regaló.
Hermanos Navarre recibió el premio a la mejor vaca de las fiestas pasadas, gracias a la actuación de «Morena«.
Galería fotográfica completa: @fotografiataurinajosele



















