La localidad turolense de Cantavieja organizó el pasado sábado 14 de junio un matinal de la ganadería de Hermanos Monferrer, y la suelta de un toro cerril del hierro de Ángel Gómez con motivo de las festividades de San Lamberto.

A las 12 en punto se soltaron las reses de la ganadería de Formiche Alto. Tras dos vacas que se dejaron rodar, se procedió a la suelta del toro cerril.
El burel reseñado fue «Maravilla» N19 G1, de la divisa cacereña de Ángel Gómez Núñez, el cual salió con chispa del cajón, acudiendo al recibo de Aitor Camps, del que salió algo suelto, tras pasar por los arcos volvió al cite de Aitor y esta vez si pudo templar al animal. Enseguida cantó la falta de fuerzas, que condicionó su lidia, de lo más destacable los quiebros de Borja Gómez y Toni Bacas, y un buen corte de Rodrigo López.

Tras el enchiqueramiento del toro cerril, se continuó con la suelta de reses de Hermanos Monferrer hasta las 2 de la tarde. Mañana entretenida con vacas que se dejaron rodar, quebrar y anillar.

Galería fotográfica completa: @fotografiataurinajosele


































































