La pedanía castellonense de Benadresa selló sus fiestas de Agosto con una tarde taurina a cargo de la ganadería de Hermanos Guillamón y la suelta de un novillo cerril adquirido en la Finca Carles y María.
La primera vaca, marcada con el N51 se movió bien por la plaza, le puso dos anillas Fran Martínez y otra Oscar Ibañez.
La segunda, con el N174, también estuvo bien, acudiendo con alegría a las rodas.

La tercera fue una vaca sosa y sin transmisión. Destacar que se tiró con fuerza al cono varias veces, pero sin llegar arriba.
La cuarta en salir, la N58, fue una buena vaca, pero apenas se metieron con ella.

Tras la cuarta vaca, se dio suelta al novillo cerril, de la finca Carles y María, al que recibió muy bien Óscar Ibáñez. La lidia del cerril fue en líneas generales sosa. Animal muy bonito de pelaje, se dejó hacer y entró bien a quiebros y rodas.

Tras el cerril, se soltó el novillo N51, de Hermanos Guillamón, que se quedó parado en medio de la plaza.
Cerró la tarde la vaca N136, que fue buena vaca pero faltaron rodaores y gente para meterse con ella. Se emparró en el conoo varias veces demostrando bravura.

Llegó la noche y el novillito a bolas se creció, salida fuerte del pilón con Jordi Carbonell al rabo, tras una cortada rápida y limpia de Edith Bermudez, y a partir de ahí todo fueron bonitas y alegres arrancadas. Fue de menos a más con los aparatos, dejando grandes detalles como el quiebro de Álex Escrig, donde el animal se arrancó de una punta de la plaza a la otra, una buena enfilada de Fran Martínez y un quiebro con mucha clase de Sebastián Gallego. Fuerte ovación al novillo al ser guardado, y también a Álex Escrig que no dejó de hacer trabajar al burel.

Galería fotográfica completa : @colomerjoseliyo @fotografiataurinajosele












































































