La localidad castellonense de Almazora abría sus fiestas patronales de Santa Quiteria con un encierro de la ganadería onubense de Gerardo Ortega.
El encierro, patrocinado por varios grupos de peñas del pueblo, ha gozado de una máxima asistencia por parte de los mozos, que abarrotaban las calles almazorinas.

A las 12:00 en punto, se abrían las corraletas situadas en la iglesia de La Natividad, y daba comienzo un encierro que ha transcurrido sin incidentes de importancia, los toros, de excelente presentación, han corrido hermanados durante todo el trayecto, a excepción de el N1, que se ha intentado dar la vuelta en la llegada a los corrales, pero enseguida se ha redirigido.
Posterior al encierro de toros cerriles, tras unos minutos de espera por la labor en corrales, se ha hecho otro encierro de la ganadería valenciana de Fernando Machancoses, que han protagonizado el típico encierro de toros de corro, todos hermanados, a buen ritmo, y que ha transcurrido sin incidentes.
Tras ambos encierros, y una pausa, se han soltado vacas para el disfrute del público en la Plaza Mayor, pertenecientes a la ganadería castellonense de Hermanos Bellés.
Galería fotográfica completa: @fotografiataurinajosele






























































