La localidad castellonense de Almazora continuó la jornada taurina del sábado 8 de marzo con la suelta de un toro cerril de la ganadería castellonense de Aida Jovani, y una tarde de vacas de la ganadería valenciana de Vicente Benavent.
El toro de nombre “Ligero” N49, salió a la plaza mayor antes la espera del veterano Jon, que demostró el dicho de “quien tuvo retuvo”.

Dejó el toro una buena lidia en la plaza mayor, algo marcada por la venida a menos con el asfalto, pero donde se vieron buenos detalles, entre ellos la vuelta a los ruedos del vecino de Vila Real, Jonathan “Chorra”, que volvía a la cara de un animal tras meses parado por una grave cogida, cuanto nos alegramos los aficionados de volverlo a ver en acción.

Con la llegada de las bolas se fue a menos, buscó calle y le costó embestir a los cites.
La tarde de ganado de corro de la divisa valenciana de Vicente Benavent, fue todo un éxito, siendo homenajeado el ganadero al final de la tarde. Rodás de mucho peso, detalles infinitos, y bravura en cada vaca es el resumen de una tarde de mucho disfrute para el aficionado al asfalto. Nombres como el de Aaron Murillo, Raúl Gil, Kevin del Rio o Pablo Rodri entre otros, hicieron las delicias de los aficionados.

Galería fotográfica completa: @fotografiataurina_josele





























