La localidad castellonense de Villafamés celebró el pasado viernes 22 de agosto una jornada vespertina con la actuación de la ganadería Els Coves y la suelta de un toro cerril de Álvaro Núñez.
Arrancó la tarde con la vaca N18, que dejó una buena actuación trabajando todos los trastos. Fue ovacionada al ser guardada. La segunda siguió en la linea de su hermana y estuvo muy bien, también ovacionada al volver a corrales.
La tercera vaca, N60, pinta, de precioso pelaje, dejó una excelente actuación, dejando muchos detalles en trastos y rodás, fuertemente ovacionada por el publico al ser guardada.

La cuarta hembra en actuar, N70, ha dejado una increíble actuación, algo fria al principio pero que cambió al tirarse al muro a por presa, levantando el asombro y los aplausos del publico. Trabajó con bravura al banco y la pirámide, grandísima ovación al ser guardada a ramal junto al ganadero. El macho, bien hechurado, fue bastante mansurrón.
Tras un descanso se dio suelta al toro cerril de Álvaro Núñez, de buena presentación, pero que ha dejado una actuación fría y sin mucha transmisión. Destacar un quiebro a pelo de Raúl Flores «Moreta» y un reverso de Borja Gómez.

Galería fotográfica completa: @colomerjoseliyo @fotografiataurinajosele










































































































