La localidad valenciana de Algimia de Alfara celebró el pasado viernes 8 de agosto un concurso de recortes de jovenes promesas con la presencia de la ganaderia turolense de Evaristo López.
El concurso, por llamarle así, no fue un paseo para los chavales, que demasiado hicieron aguantando el tirón y participando a cambio de nada más allá que la ilusión. Y es que exceptuando el primer grupo, que se desarrolló con normalidad hasta la hora de guardar a la res, y donde se vieron varios detalles, entre ellos un gran quiebro de “El Tigre”, los demás fueron un compendio de vacas resabiadas y golpes a los actuantes. Desde aquí desearles una recuperación pronta a todos aquellos que sufrieron algún percance, y trasladarles el deseo de que días así no mermen su afición, pues vendrán eventos donde si puedan demostrar lo que llevan dentro.

Tras tres grupos que fueron pausándose y reanudándose a causa de las cogidas, se soltó un novillo en puntas para la “final”, en la que actuaron todos aquellos presentes que quisieron, destacando un quiebro muy torero de “El Tigre” y un corte de David Crianza.
Galería fotográfica completa: @colomerjoseliyo @fotografiataurinajosele






























































































































