Tras el pistoletazo de salida a los actos taurinos de las fiestas de Santa Quiteria, que dieron comienzo con el encierro de la divisa onubense de Gerardo Ortega, la jornada vespertina gozó de máximas expectativas, lidiándose tres toros pertenecientes al encierro. Con el calor que acostumbra a estas fechas, y La Vila abarrotada de aficionados, toda la comunidad valenciana pudo disfrutar en directo de la tarde de toros en Almazora, gracias a la retransmisión de la misma a través del canal autonómico Á Punt.

Anunciados en el cartel, les correspondía la lidia a los toros «Fisguerito» N26, patrocinado por Aficionats al Bou, «Derretido» N37, patrocinado por Els Penjats, El Barrilet, El Racó, T´Empujen y El Gavell, y al toro «Milagroso» N21 patrocinado por la Peña Taurina Almassora y Juventud Taurina.

Tarde fría en cuanto al comportamiento de los bureles, que buscaron calle y rehusaron pelea. De lo poco destacable, unas rodadas muy templadas de Hugo Pérez al N37 y una tanda con la chaqueta de Borja Gómez al N26.
En las emboladas, siguieron todos la misma linea de la tarde.
Galería fotográfica completa: @colomerjoseliyo @fotografiataurinajosele





































